Taller de Robótica 2020

2020-02-18

Hemos visto robots en las películas, también en los videojuegos, pero además de esas máquinas fantásticas, hay robots que se encargan de facilitarnos algunas tareas domésticas e industriales.  No dejéis de ver el siguiente vídeo con imágenes sorprendentes de los robots.

Libros Digitales: experiencia de Centro

2017-05-10

Centro: IES «Marco Fabio Quintiliano».  Calahorra. Experiencia en la utilización de las TICs.

Instalación de MOODLE

2014-02-27

Requisitos para la instalación de Moodle Posibles pasos para la instalación de Moodle Opciones iniciales de configuración sugeridas Estrategias de matriculación de usuarios Grupos y agrupamientos

Circuitos 4º ESO

2014-02-27

Orientación sobre la asignatura de DISEÑO DE CIRCUITOS DE 4º DE ESO. La elección de las asignaturas optativas de 4º de ESO tiene gran importancia en los estudios posteriores que podrán realizar los alumnos(diferentes modalidades de Bachillerato o Formación Profesional).

Circuitos 3º ESO

2014-02-26

La asignatura de Construcción de Circuitos 3º de ESO es optativa de Iniciación Profesional, resultando adecuada para los estudios posteriores de Formación Profesional de carácter técnico o Bachillerato Científico-Tecnológico.

Mapa conceptual MOODLE

2014-02-25

Mapa con los módulos de Moodle y su relación con los materiales y recursos digitales.

Asignaturas optativas de Tecnología

2014-02-24

Se explican, a continuación, los contenidos y orientación de las asignaturas optativas del Departamento de Tecnología del IES «Marco Fabio Quintiliano», por niveles educativos.  Pulsando sobre cada imagen se tiene acceso a la información correspondiente.

Tecnologías Convergen- tes

2002-02-10

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN CONVERGENTES      El tema de las «Tecnologías de la Información Convergentes» no permite dar una definición tan precisa y clara, como cabría desear, puesto que se trata de frases acuñadas por sectores comerciales e industriales y de muy reciente factura; no obstante comentaré algunos aspectos que me parecen destacables sobre su […]